Crear aviso gratis

Liquidación Nana

Aplicación en linea para calcular la liquidación de sueldos de la Nana.

Evitese un problema

Evitese un problema, ya está en vigencia nueva ley.

www.nanaaldia.cl

Avisos por Ubicacion

Inicio de sesión

Contacto en Chile
Ofrecido por: 
1
Precio: 
0
Fono: 
(02) 7527829
Email: 
Constructora Echeverría
Pagina Web: 
www.echeverrialtda.cl

Constructora Echeverría es una empresa familiar que inicia su actividad en el año 2002 enfocada en entregar un servicio de gran calidad y satisfacción para sus clientes, lo que ha permitido lograr una consolidación y adquirir un prestigio como empresa mediante un crecimiento constante. La empresa destina sus esfuerzos en disponer de un excelente equipo humano en continua formación que permite a la empresa ofrecer la solución más adecuada a los requerimientos de nuestros clientes. Constructora Echeverría entiende como responsabilidad fundamental el entregar al cliente un producto de calidad, la personalización de los mismos y cuidando siempre los detalles para que los resultados sean reflejo de los compromisos adquiridos a costos asequibles donde el respeto por los plazos establecidos es una de sus premisas.

La misión que Constructora Echeverría  tiene como horizonte es proporcionar un servicio integral y vanguardista en la relación con el cliente, buscando la calidad y satisfacción total en la entrega final del producto desarrollado. Para lograr nuestra misión, mantenemos un soporte humano y técnico de alto nivel, en pos de los requerimientos que la industria de la construcción de hoy  requiere. Es así como finalmente nuestra principal preocupación radica en involucrar y potenciar al cliente como eje central en el desarrollo de su proyecto, otorgándole un servicio amplio en la orientación de la idea a desarrollar, diseño, ejecución y post-venta, que garantice la satisfacción total. Por otra, nuestra visión radica en ser una empresa reconocida dentro de la industria como una constructora líder de caracter familiar que entrega un servicio de excelencia a un inmejorable precio/calidad, donde la confianza y la transparencia son los ejes fundamentales de su accionar.

Constructora Echeverría ofrece actualmente a sus clientes una amplia gamma de servicios constructivos donde se destacan entre otros: el diseño y materialización de proyectos arquitectónicos y de obras civiles; desarrollo y sesoría inmobiliaria, urbanística e industrial; proyectos de construcción en general como remodelaciones, ampliaciones, restauraciones, modificaciones, instalaciones sanitarias, eléctricas, gas y acondicionamiento climático; así como también materias relacionadas con decoración y alhajamiento de interiores; diseños paisajistas, desarrollo de áreas verdes y jardínes.

 

Datos de Contacto

Dirección: José Domingo Cañas #2448, Of. Nº4, Ñuñoa.

Teléfono: (02) 7527829

Correo Electrónico: constructora@echeverrialtda.cl

Web: www.echeverrialtda.cl

 

 

 

 

 

 

 

 


Avisos por Categoria/Producto