Crear aviso gratis

Liquidación Nana

Aplicación en linea para calcular la liquidación de sueldos de la Nana.

Evitese un problema

Evitese un problema, ya está en vigencia nueva ley.

www.nanaaldia.cl

Avisos por Ubicacion

Inicio de sesión

Contacto en Chile
Ofrecido por: 
2350
Precio: 
0
Fono: 
56 09 71619458
Email: 
Juan Briceño Rosas
Pagina Web: 
http://www.radiodelvino.cl

Radio del Vino, es una iniciativa que pretende ampliar los espacios de interés cultural de las comunas que componen el Gran Valle de Colchagua; la tierra de los vinos. Una zona geográfica riquísima en historia y tradiciones, que siempre van de la mano de las delicias de la uva y sus mostos.

Colchagua conserva miles de aspectos que dan respuesta a otras tantas interrogantes: desde un cuento, un poema, décima o cuarteta. 

Esta zona, considerada la verdadera cuna de nuestra raza, es un espacio abundante en paisajes únicos en Chile. Es una tierra capaz de guardar en sus templos -criptas de piedad y consagración- reliquias y objetos religiosos que hablan por sí solos de misiones y Evangelio.  

Radio del vino es una iniciativa que combina el gusto de lo nuestro con finas selecciones de audio cuya programación varia de lo mas culto y clásico de la música del mundo, hasta lo más autóctono del Chile profundo, simple y puro, de los guitarreros colchagüinos; sus voces, sus cantos; su trova.  

La responsabilidad legal de este sitio recae en Juan Briceño Rosas, radiodifusor, docente y gestor cultural de Colchagua. Residente en la comuna de Chépica. Provincia de Colchagua. Sexta región de Chile.  

Consecuentes con el deseo de los habitantes de estas tierras chilenas, de valorar, promover y conservar para las nuevas generaciones nuestro Patrimonio Cultural, expresamos nuestro anhelo de hacer germinar –al igual que las semillas de maizales, arrozales y trigales- el auténtico espíritu de Chile Central; una región consagrada a la magia del canto y a su gente; los únicos forjadores de nuestra identidad. 

Fotografias: 

Avisos por Categoria/Producto